×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML

HID Global hace posible la emisión de pasaportes electrónicos más delgados, flexibles y seguros

Escrito por Redacción

HID Global®, líder mundial en soluciones de identificación segura, ha ampliado su familia de páginas de datos electrónicos seguras en policarbonato (PC), que constituye la base de los pasaportes electrónicos de alta seguridad de la actualidad. Las páginas de datos, ahora disponibles en versión estándar (800µm) y en versión ultra delgada (600µm) son unas de las más delgadas de la industria, lo que permite, a su vez,  que los gobiernos emitan pasaportes electrónicos más delgados o que incorporen niveles de seguridad a cada lado de la página de datos para hacer que sean prácticamente imposibles de falsificar.

Las delgadas páginas de datos de la compañía incluyen su característica patentada de prevención de grietas que prolonga la vida útil de la página mediante la incorporación de chips RFID (identificación por radiofrecuencia).  La seguridad de las páginas es reforzada mediante la reconocida tecnología de ensamble a prueba de falsificación, de HID Global, además de una amplia selección de características de seguridad adicionales, tales como grabados láser para reducir los incidentes de vandalismo y fraude. Las páginas de datos, fácilmente personalizables con diseños únicos de antenas, están disponibles con una amplia selección de circuitos integrados (IC) con tecnología sin contacto de los más importantes proveedores de chips. También son compatibles con todos los equipos de fabricación de pasaportes y otros formatos, según lo requieran los clientes. Las imágenes de las páginas de datos se pueden personalizar para que se ajusten a los requerimientos de diseños locales, regionales y nacionales.

“En su calidad de proveedor líder independiente de páginas de datos seguras en policarbonato sin contacto, HID Global está comprometido con brindar a los gobiernos las opciones más seguras posibles de páginas de datos para sus programas de pasaportes electrónicos”, puntualizó Robert Haslam, vicepresidente de la división Government ID Solutions de HID Global.

"La demanda de pasaportes electrónicos sigue creciendo y en este momento somos unos de los pocos proveedores en el mundo en ofrecer una página de datos ultra delgada junto con todos los demás componentes que se requieren para una solución completa que garantice la mejor experiencia posible a los viajeros que llevan consigo documentos de identidad".

De acuerdo con Technavio, una firma especializada en investigaciones de mercado, de 2014 a 2019 se prevé un crecimiento del mercado de las visas y  pasaportes electrónicos a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 30.17 por ciento. A diferencia de los pasaportes tradicionales, los pasaportes electrónicos incluyen un CI alojado en la contraportada o en la página de datos.

Los datos almacenados en este circuito también son presentados visualmente en la página de datos del pasaporte y ambos se cotejan entre sí y con el viajero para lograr una identificación segura. La tecnología sin contacto de las tarjetas inteligentes  protege la información personal de los ciudadanos y proporciona una mayor seguridad al pasaporte, ya que cuenta con varios niveles  de seguridad a cada lado de la página de datos para una protección óptima contra la duplicación.

Las páginas de datos de HID Global cumplen a cabalidad con las normas de la ICAO y recientemente fueron reconocidas por sus valiosos aportes al galardonado programa de pasaporte electrónico irlandés. HID Global, el único proveedor que permite a las empresas crear sus propias soluciones integrales (incluyendo las incrustaciones), también ofrece la mayor flexibilidad de la industria en cuanto a la configuración de las páginas de datos, opciones de integración y prestaciones de personalización para satisfacer necesidades únicas, con el respaldo de una amplia gama de servicios de diseño.

Visto 9592 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

EDITORIAL

Ago 25, 2015 2247

Cada cual interpreta como…

by Alexander Becerra