×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML

Jornadas regionales para conmemorar día nacional de la seguridad y salud en el trabajo

Escrito por

Gracias a la participación masiva de habitantes de la capital de Risaralda, tuvo lugar el segundo congreso regional del sistema de riesgos laborales, en el marco del día nacional de la salud en el mundo del trabajo,  que se celebró ayer.

Cerca de 600 asistentes atendieron la invitación de la Dirección Territorial de Risaralda del Ministerio del Trabajo con el apoyo de la de la Seccional de Salud Ocupacional, la Secretaría de Salud del departamento, el SENA y gerentes de las ARLs.

Asimismo durante el encuentro se abordaron temas relacionados con las responsabilidades del empleador dentro del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, accidentes de trabajo, acoso labor y enfermedades laborales, entre otros.

Estas jornadas también se realizarán en el transcurso de esta semana con el apoyo de la Dirección de Riesgos Laborales de la Cartera del Trabajo, en los departamentos del Atlántico, Chocó, Quindío y Huila.

Fuente: Ministerio de Trabajo

Visto 2868 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

EDITORIAL

Ago 25, 2015 2247

Cada cual interpreta como…

by Alexander Becerra