Lina María Toro Tamayo asumió como Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada

Escrito por

El pasado miércoles 18 de marzo, en la sede del Ministerio de Defensa Nacional tomó juramento como Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada Lina María Toro Tamayo. La ceremonia se cumplió ante el Viceministro para el Grupo Social y Empresarial para la Defensa, General (RA) José Javier Pérez Mejía.

Esta caleña, abogada de profesión, egresada de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Derecho Contractual y Relaciones Jurídico Negociables, se desempeña actualmente como Superintendente Delegada para el Control de la Supervigilancia.

Lina María Toro Tamayo ha estado vinculada al sector público por más de 17 años. Estuvo en el Ministerio de Defensa Nacional, donde se desempeñó como Directora de Políticas y Consolidación de la Seguridad y como Asesora del Despacho del Viceministro para las Políticas y Asuntos Internacionales y del Despacho del Secretario General.

Al asumir como Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada (E), la señora Toro Tamayo aseguró que “la entidad mantendrá los tecnicismos que la caracterizan y continuará desarrollando las políticas adoptadas por su antecesor Carlos Manuel Peña Iragorri, relacionadas con la lucha frontal a la ilegalidad, el fortalecimiento de las Redes de Apoyo y Solidaridad Ciudadana y la atención oportuna de las preguntas, quejas, reclamos, consultas y derechos de petición, que se presenten ante la entidad”.

Fuente: Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada

Visto 105950 veces

7 comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

EDITORIAL

Ago 25, 2015 58863

Cada cual interpreta como…

by Alexander Becerra