×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML

TERMINOS Y CONDICIONES, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y MANEJO DE LA INFORMACIÓN

Se encuentra usted en el portal www.maximaseguridad.co. Propiedad de FEELING EDITORIAL SAS. Al ingresar o utilizar los servicios ofrecidos en este portal de REVISTA MAXIMA SEGURIDAD, autorizo de manera previa, explícita, inequívoca e informada a FEELING EDITORIAL SAS, para que recolecte y trate mis datos personales en sus bases de datos por el tiempo que sea necesario para alcanzar la finalidad requerida o el máximo legal permitido y acepto expresamente los TÉRMINOS, CONDICIONES, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y MANEJO DE LA INFORMACIÓN.

El usuario de este portal electrónico al ingresar o utilizar los servicios ofrecidos en el sitio, acepta todos los términos de uso del mismo.

El portal www.maximaseguridad.co pertenece en su totalidad a la sociedad FEELING EDITORIAL S.A.S., empresa propietaria, editora y productora de la REVISTA MAXIMA SEGURIDAD, salvo las excepciones de ley, prohíbe totalmente su reproducción total o parcial, inclusión, traducción, transmisión, transformación, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin previa autorización por escrito de FEELING EDITORIAL S.A.S.

De igual forma FEELING EDITORIAL S.A.S., ofrece los contenidos en este portal en su nombre y por su propia cuenta, sin que el proveedor de servicio de internet o el operador de la web, asuman responsabilidad alguna sobre la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.

Así mismo en el sitio los contenidos, links, banners, y cualquier otro inserto no podrá ser copiado, ni reproducido bajo ninguna circunstancia, la información suministrada en este portal no podrá ser vendido, duplicado, publicado, distribuido, almacenado, retrasmitido o cualquier otra forma sin contar con la autorización previa de FEELING EDITORIAL S.A.S.

Nosotros nos reservamos el derecho de eliminar el acceso y/o uso del portal a cualquier usuario y/o visitante del mismo (“visitante”) que no respete los términos y condiciones establecidos en el presente. Asimismo, nosotros nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje utilizado para fines inmorales o ilegales. Los datos ingresados para dichos fines serán eliminados de forma inmediata.

El titular se reserva el derecho REGISTRO CONTRASEÑA de usuario para el portal electrónico, toda o parte de ella, que previamente haya sido de libre acceso, en tal caso, está facultada, en cualquier momento y sin expresión de causa, a denegar al usuario el acceso al área protegida por contraseñas, en particular si el usuario: 1) Proporciona datos incorrectos con el fin de registrarse; 2) Incumple estos Términos TERMINOS Y CONDICIONES, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y MANEJO DE LA INFORMACIÓN. www.maximaseguridad.co y Condiciones de Uso y Privacidad; 3) Incumple cualquier normativa aplicable respecto del acceso o el uso de la presente Página Web.

El material que se contiene en este sitio es licenciado o es propiedad exclusiva de FEELING EDITORIAL S.A.S. Todo el material utilizado dentro de www.maximaseguridad.co, está protegido bajo los derechos de autor y propiedad industrial.

Es usted consciente que acepta que cualquier copia (parcial o completo) que usted pueda retener será gobernado por los Derechos de Autor y Copyright y así mismo deberá exponer información de dichos Derechos de Autor y otra información correspondiente a la propiedad intelectual aquí mencionada. Debe existir una autorización expresa del titular, para la publicación mediante medios impresos o electrónicos de lo contrario será prohibido.

Las marcas o logotipos que parecen en este portal y en los medios escritos son propiedad de FEELING EDITORIAL S.A.S., o de terceros que nos han autorizado a incluir y utilizar dichas marcas y logotipos. Queda prohibido su uso sin previa autorización expresa del correspondiente titular. La infracción de estos derechos se perseguirá civil y, en su caso, penalmente de acuerdo con las leyes, convenios y tratados internacionales vigentes aplicables.

Se encuentran también protegidos los derechos de propiedad industrial e intelectual de los que sea titular FEELING EDITORIAL S.A.S.- REVISTA MAXIMA SEGURIDAD tales como: a. Nombre, logotipos, marcas o todos aquellos que sean susceptibles de utilización industrial o comercial.

El suscriptor (usuario) acepta respetar las condiciones establecidas por FEELING EDITORIAL S.A.S., para el acceso al portal electrónico, así como las relativas a uso, en los términos que aquí exponemos, siempre acordes a las leyes vigentes señalando entre ellas: la Ley 23 de 1982; decisión 351 de 1993; Decisión 486 de la C.A.N, Ley 545 de 1999 que permite ratificar el tratado suscrito por Colombia con la OMPI -Organización Mundial de la Propiedad Intelectual- sobre Interpretación o Ejecución y Fonogramas (WPPT)", adoptado en Ginebra el veinte (20) de diciembre de mil novecientos noventa y seis (1996).

El acceso no autorizado a los contenidos, bases de datos o servicios de www.maximaseguridad.co, será calificado como violación a las normas de protección, tecnológicas.

Sin autorización formal de FEELING EDITORIAL S.A.S., salvo las excepciones de ley, se prohíbe: 1. Modificar; 2. Transmitir; 3. Usar; 4. Copiar los contenidos de este portal para fines comerciales o de difusión pública a no ser que se haya firmado o elaborado un acuerdo expreso de colaboración y/o comercialización. TERMINOS Y CONDICIONES, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y MANEJO DE LA INFORMACIÓN. www.maximaseguridad.co

Debe comunicarse con los números telefónicos 571 458 8612 o enviando comunicación escrita en la siguiente dirección calle o correo electrónico al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para obtener licencias y permisos de uso de artículos, fotografías, ilustraciones, caricaturas, gráficos, reportajes y cualquier otro contenido del portal www.maximaseguridad.co.

La responsabilidad de los materiales contenidos en el portal www.maximaseguridad.co es proporcionado “en su original” y sin garantías de ninguna clase, ya sean expresas o implícitas. Dentro de los términos de las leyes aplicables. FEELING EDITORIAL S.A.S., no será responsable de ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitación a garantías implícitas de comercialidad y adecuación para un propósito en particular. FEELING EDITORIAL S.A.S., no garantiza que las funciones contenidas en los materiales estén exentas de errores ni que los defectos sean corregidos. Tampoco se responsabiliza por virus, componentes dañinos o ataques de hackers, que eventualmente puedan afectar los equipos desde los cuales se ingrese a nuestros servidores.

FEELING EDITORIAL S.A.S, no garantiza, ni ofrece ninguna representación con respecto al uso o los resultados del uso de los materiales en la presente página web, en términos de su corrección, exactitud, confiabilidad, o cualquier otra forma. El material leído por los visitantes en su portal web es proporcionado únicamente para fines noticiosos, informativos, promocionales y de entretenimiento.

FEELING EDITORIAL S.A.S se exime explícitamente de cualquier responsabilidad por los contenidos que se encuentran en este portal, que puedan ser inapropiados según la legislación de terceros países. Está prohibido el acceso a dichos materiales desde países o zonas donde sus contenidos sean ilegales o perseguidos civil o penalmente.

Quienes accedan a esta página desde otros países o territorios lo hacen bajo su propia iniciativa y serán responsables del estricto cumplimiento de las Leyes Locales y/o Internacionales que resulten aplicables. FEELING EDITORIAL S.A.S no aceptará ninguna responsabilidad por el acceso de terceros a cualquier apartado o contenido de este portal, como consecuencia de enlaces del mismo. FEELING EDITORIAL S.A.S excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que se deriven de la utilización ilegal que los usuarios puedan realizar de los contenidos de éste portal.

En ningún caso FEELING EDITORIAL S.A.S., sus proveedores, distribuidores o demás terceros serán responsables por daños de cualquier tipo, (incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo los daños resultantes de pérdidas de beneficio, pérdida de datos, o interrupción de negocio) que resulten del uso, imposibilidad del uso o de los resultados del uso de esta página. TERMINOS Y CONDICIONES, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y MANEJO DE LA INFORMACIÓN. www.maximaseguridad.co

La información adjunta puede contener fallas de funcionamiento, errores, problemas u otras limitaciones. FEELING EDITORIAL S.A.S no asume ninguna responsabilidad sobre los errores o sobre las omisiones en el contenido.

FEELING EDITORIAL S.A.S pondrá todos los medios a su alcance y la mayor diligencia debida, para prevenir y evitar la presencia de virus en los contenidos, la presencia de otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, o en los documentos electrónicos, digitales y ficheros almacenados en un sistema informático.

FEELING EDITORIAL S.A.S no garantiza que la información transmitida por el usuario a su portal, sea obtenida por un tercero no autorizado, razón por la cual el usuario acepta, que transmitirá su Información de Identificación Personal por su propia cuenta y riesgo.

FEELING EDITORIAL S.A.S se permite enlaces a sitios de terceros sin permiso escrito previo, siempre y cuando se identifique que el usuario está vinculado a www.maximaseguridad.co FEELING EDITORIAL S.A.S., se reserva el derecho de prohibir cualquier vínculo a este portal si el mismo se considera inapropiado por cualquier razón.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y MANEJO DE LA INFORMACIÓN FEELING EDITORIAL SAS

El contenido de esta página de Internet es propiedad de FEELING EDITORIAL SAS, empresa editora de la REVISTA MAXIMA SEGURIDAD. Salvo las excepciones de ley, se aclara que está prohibida su TRADUCCIÓN, INCLUSIÓN, TRANSMISIÓN, TRANSFORMACIÓN, REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL ALMACENAMIENTO o ACCESOS a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de FEELING EDITORIAL SAS.

FEELING EDITORIAL SAS, ofrece los contenidos incluidos en esta página de Internet en su nombre y por cuenta propia, sin que el proveedor de servicio de internet o el operador de la web, asuman responsabilidad alguna sobre la legalidad, autenticidad, fiabilidad, utilidad, exactitud, integridad y actualidad de los mismos. Los contenidos de este portal, sus componentes así como sus links y cualquier adjunto del mismo no podrán ser copiados. Bajo ninguna circunstancia, el contenido de este sitio podrá venderse, rentarse, duplicarse, publicarse, distribuirse por cualquier medio, almacenarse, retransmitirse o de cualquier otra forma transferirse independientemente que sea de forma onerosa o gratuita, sin contar con la previa y expresa autorización de FEELING EDITORIAL SAS. TERMINOS Y CONDICIONES, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y MANEJO DE LA INFORMACIÓN.

El sitio no podrá usarse para ningún fin deshonesto, ilegal o inmoral. Los datos que se ingresen para dichos fines serán eliminados inmediatamente.

FEELING EDITORIAL SAS., se exime expresamente de cualquier responsabilidad por los materiales que se encuentran en este portal, que puedan llegar a ser inapropiados según la legislación existente de terceros países.

Quienes accedan a este portal desde otros territorios o países lo hacen bajo su propia iniciativa y serán responsables del estricto cumplimiento de sus Leyes.

Por ninguna circunstancia FEELING EDITORIAL SAS, sus proveedores, distribuidores o terceros serán responsables por daños de cualquier tipo, resultantes de pérdidas de beneficio, pérdida de datos, o interrupción de negocios que resulten del uso, imposibilidad del uso o de los resultados del uso de este portal.

FEELING EDITORIAL SAS pondrá todos los medios a su alcance y la mayor diligencia debida, para prevenir y evitar la presencia de virus y otro tipo de malware (software malicioso) dentro de los contenidos ofrecidos en el portal.

La Política de Privacidad y Manejo de Información de FEELING EDITORIAL SAS acerca de la recopilación de información personal es la siguiente:

  1. La recolección de la “Información de Identificación Personal” se realiza para: verificar su identidad, formular según especificaciones el contenido y/o la configuración de nuestro portal, mejorar la calidad de la página web, responder cualquier pregunta y procesar cualquier comentario que el usuario pueda realizar.
  2. FEELING EDITORIAL SAS sociedad titular del portal www.maximaseguridad.co, obtiene y conserva la siguiente información acerca de los visitantes de nuestro sitio web: 1. La fecha y hora de acceso a nuestro portal. Ello nos permite averiguar las horas de más afluencia, y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de saturación en nuestras horas pico; 2. La dirección de Internet desde la que partió el link que dirige a nuestro portal. Gracias a este dato, podemos conocer la efectividad de los distintos banners, links y enlaces que apuntan a nuestro servidor, con el fin de potenciar los que ofrezcan mejores resultados. 3. El número de visitantes diarios de cada sección. Ello nos permite conocer las áreas de más éxito y aumentar y mejorar su contenido, con el fin de que los usuarios obtengan un resultado más satisfactorio.

Esta autorización comprende la información que suministro verbalmente o por escrito, con ocasión de la suscripción para hacer parte del directorio de suscriptores del portal de MAXIMA SEGURIDAD Leeré, respetaré y aplicaré la Política de Tratamiento de Información de FEELING EDITORIAL SAS. Disponible en TERMINOS Y CONDICIONES, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y MANEJO DE LA INFORMACIÓN. www.maximaseguridad.co http://www.maximaseguridad.co, Observaré las reglas sobre acceso y uso de toda la información que posee MÁXIMA SEGURIDAD con motivo de mi suscripción.

Todo lo anterior, teniendo en cuenta lo siguiente: Reconozco que fui informado (a) de manera clara, previa y expresa de lo siguiente: a) Tratamiento y finalidad: Los datos que se recolectan mediante el diligenciamiento de formatos o con la entrega de documentos serán tratados de manera leal y lícita para todo lo relacionado con cuestiones de información al público a través de la construcción del directorio de suscriptores en los cuales deseo encontrarme incorporado; y aquellas de orden legal. b) Datos de identificación y contacto del responsable del tratamiento: (1) Nombre de la empresa: FEELING EDITORIAL SAS (2) Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; (3) Teléfono: 4588612

Derechos del titular del dato: Son los previstos en la Constitución Política de Colombia, Ley 1581 de 2012 y sus normas reglamentarias, especialmente los de: (1) conocer, actualizar o rectificar la información; (2) oponerse al tratamiento y revocar la autorización en los casos permitidos por la ley, los cuales puede ejercer observando La Política de Privacidad y Manejo de Información (PPMI) de FEELING EDITORIAL SAS.

Autorizo de manera previa, explícita e inequívoca a FEELING EDITORIAL SAS para que recolecte y trate mis datos personales para la base de datos de suscriptores de MAXIMA SEGURIDAD SAS. Por lo tanto, FEELING EDITORIAL SAS podrá realizar todos los usos necesarios para alcanzar dicha finalidad, entre otros, los siguientes: A. Efectuar las actividades necesarias requeridas en la base de datos de suscriptores; B. Dar cumplimiento a las leyes en materia de Datos Personales; C. Cumplir las instrucciones de las autoridades judiciales y administrativas competentes; D. Contactarme directamente o a través de terceros para fines comerciales como ofertas de productos y servicios de FEELING EDITORIAL SAS y demás organizaciones aliadas o con las cuales suscriba convenios. E. Dar cumplimiento a normas y autoridades nacionales o extranjeras.

Aceptación y cumplimiento de los TERMINOS Y CONDICIONES, POLITICA DE PRIVACIDAD Y MANEJO DE LA INFORMACION TCPPMI de FEELING EDITORIAL SAS disponible en http://www.maximaseguridad.co, particularmente garantizaré la confidencialidad de la información, adoptaré las medidas de seguridad de FEELING EDITORIAL SAS y atenderé debidamente las eventuales consultas o reclamos que me corresponda tramitar o responder. 

EDITORIAL

Ago 25, 2015 2247

Cada cual interpreta como…

by Alexander Becerra